LA PALABRA MÁS HERMOSA MAZZANTINI, MARGARET

Nota media 7,52 Muy bueno 42 votos 10 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialLUMEN
  • Año de edición2009
  • ISBN9788426417367
  • Idioma Español

Resumen

Una mañana Gemma decide volver a Sarajevo con su hijo Pietro, en busca de un pasado que cree conocer. Allí la espera Gojko, un viejo amigo y poeta bosnio, con el que en 1984 conoció a un fotógrafo llamado Diego, la pasión de su vida. Como todos los amores verdaderos, la historia de Gemma y Diego no es perfecta pero su intensidad va más allá del tiempo y de la Historia con mayúscula.

10 críticas de los lectores

9

Sin palabras estoy con este libro. Es cierto que hace un año lo empecé y lo deje porque no me enganchaba. Después de más de un año lo volví a coger y aunque en un principio me costó.... Luego ha sido un enganche a una historia espeluznante. Es una historia durisima, llena de horrores pero a la vez llena de vida y esperanza. Muy recomendable

hace 3 meses
8

Libro muy fácil de leer. Historia muy dura. He leído el libro tras haber visto la película. Sabía que no me decepcionaria y que encontraría respuesta a todo lo que se dejaron en el tintero. Sin duda lo recomiendo

hace 5 meses
4

Una prosa muy lineal. Creo que a ésta historia se le podía haber sacado mucho más. A mi me ha parecido sumamente aburrido.

hace 4 años
10

Os invito a leer la reseña completa de este libro que me tiene enamorada aquí: http://www.hoynomelibro.com/2013/03/resena-la-palabra-mas-hermosa-de.html ¡Saludos!

hace 6 años
7

Una prosa exquisita, una historia desgarradora, un amor como pocos. Y no le doy una nota más alta, por una oración en el último párrafo del libro. Una sola palabra mata, todo el sentimiento de superación que conlleva el libro.

hace 6 años
9

Maravilloso. Tierno. Desgarrador.

hace 6 años
8

Historia durísima de una italiana que se ve inmersa en la guerra de los Balcanes. El libro mezcla la estancia en Italia y en Sarajevo de una forma que te hace vivirla intensamente. Al final se descubre un gran secreto que marca la vida de la protagonista desde el comienzo de la historia. Muy recomendable.

hace 6 años
7

Una buenísima historia, que tardó en engancharme, pero luego me emocionó.

hace 7 años
10

Es una historia preciosa. Triste, pero preciosa. Un libro que emociona página tras página. Muy recomendable.

hace 7 años
8

Durísima y bellísima historia que nos acerca a la realidad de los Balcanes, antes, durante y después de la guerra. Un libro imprescindible, romántico y realista.

hace 8 años