LA REVOCACIÓN CONNELLY, MICHAEL

Nota media 8,22 Muy bueno 9 votos 2 críticas

Resumen

Tras casi un cuarto de siglo en el corredor de la muerte esperando su ejecución, Jason Jessup, condenado por el brutal asesinato de un niño, es declarado inocente porque han aparecido nuevas pruebas de ADN que lo exculpan. Ante esta nueva situación, la fiscalía de Los Ángeles decide encargarle la revisión del caso a Mickey Haller, un veterano abogado defensor, que contará con la colaboración del detective Harry Bosch para llevar adelante la investigación policial. ¿Puede un criminal ser condenado dos veces por el mismo caso? ¿Son infalibles las pruebas de ADN aportadas? ¿Qué sucedió realmente casi veinticinco años atrás y quién es el verdadero culpable de ese crimen atroz?

2 críticas de los lectores

7

De nuevo Michael Connelly junta a sus dos grandes personajes Mickey Haller y Harry Bosch en la misma novela. El resultado es más que satisfactorio. Aunque he de decir que si todavía no conoces a Mickey Haller yo no empezaría por esta novela. Por que en mi opinión de las cuatro entregas en las que es protagonista el abogado esta es quizá la más floja (igual es que como las otras tres me han encantado el listón lo tenía ya muy alto y esta se me ha quedado un poquito atrás). En cualquier caso, y como siempre, thriller del bueno.

hace 3 años
9

Michael Connelly combina a sus dos personajes principales -el abogado Mickey Haller y el detective Harry Bosch- para firmar una magnifica novela en la que se combinan tantos los aspectos legales de un juicio como la investigación que posibilita las pruebas para su desarrollo. De manera inteligente, el autor va alternando los capítulos para darle el protagonismo a cada uno de los personajes; consiguiendo, de esta manera, un desarrollo de la historia muy interesante.

hace 5 años