Resumen

Es muy importante que hagáis lo que de verdad os importe... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca. Elisabeth Küber-Ross supo desde muy joven que su misión en esta vida era la de aliviar el sufrimiento de los enfermos terminales. Aprendió mucho de esta experiencia y llego a una conclusión: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador.

5 críticas de los lectores

8

Acabo de terminar este libro Me gusto mucho como empezó , tiene un mensaje precioso pero la ultima parte me decepcionó un poco. Aun asi lo recomiendo, porque te hace recapacitar mucho.

hace 10 meses
7

Me costó mucho ponerme con el libro, pero al final conseguí terminarlo. Entiendes que hay otras maneras de ver lo que significa la muerte y enfrentarte a ella.

hace 3 años
5

Empieza muy bien, es ameno y entretenido. El último tercio es tedioso y muy fumado.

hace 5 años
8

Me gustó mucho. Sin embargo me parece que la doctora Kübler Ross estaba muy influenciada por sus creencias religiosas por eso tiene ese punto de vista un poco contradictorio entre lo objetivo de la ciencia y lo místico de sus creencias. Sus experiencias paramormales restan credibilidad pero la suma de todo conforma un buen libro que aporta una visión optimista de la muerte.

hace 5 años
5

Dos tercios del libro, los dos primeros, me gustaron, pero la última parte...

hace 7 años