LA TRISTE HISTORIA DE TU CUERPO SOBRE EL MÍO MARWAN (Abu-Tahoun Recio)

Nota media 7,05 Muy bueno 20 votos 4 críticas

Resumen

Marwan no se denomina a si mismo poeta. Escribe poemas pero es cantautor. Ahí ha desarrollado toda su carrera desde hace 10 años. Este es su primer libro de poemas; un libro que habla de territorios afectivos y territorios sociales, del deseo de mejorar y del deseo carnal, de la dificultad de tener verdad y comprensión entre dos, y por extensión, de la tristemente lejana justicia social. Hay en este libro poemas en los que no se sabe si es invierno o verano, pero se siente lo desapacible. Otros que nos hacen ver que el destino son siempre nuestras ganas. Muchos que nos harán reconocernos, entre avergonzados y agradecidos. Perdonados. Son poemas que al hablar de un hombre hablan de todos, porque este hombre tiene la capacidad de serlos todos, tal es su empatía.

4 críticas de los lectores

10

¡ Que sorpresa ! tan grata, jamas había leído a este autor, y tampoco acostumbro a leer poemas, pero me quede con un excelente sabor de boca. Se lee sumamente rápido y es una delicia incluir en la vida a hombres como este.

hace 1 año
8

¡Qué sorpresa! No esperaba encontrar tanta sensibilidad y belleza a lo largo de sus páginas. Marwan domina bien el lenguaje y crea unas metáforas maravillosas. Su poesía es innovadora, desprende autenticidad y, por eso, es fácil identificarse con muchas de las cosas que cuenta.

hace 2 años
10

Sensibilidad a flor de piel. Poesía de hoy.Impresionante

hace 4 años
10

Un manjar para el alma! Marwan siempre con la capacidad de movernos las entrañas!!

hace 5 años