LA ÚLTIMA CANCIÓN SPARKS, NICHOLAS

Nota media 7,65 Muy bueno 49 votos 4 críticas

Resumen

Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico. En esta novela, que se basa en el guion que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre –protagonizada por Miley Cyrus–, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.

4 críticas de los lectores

5

No es de mis favoritos de Nicholas Sparks, pero reconozco que este señor tiene una pluma magistral en lo que a tocar la fibra sensible se refiere. Desde El Diario de Noah hasta Un Paseo para Recordar, creo que todas sus obras, luego convertidas en películas (la gran mayoría) son obras de arte pensadas para emocionar, aunque no dejen de ser predecibles. Recuerdo de este libro en concreto que tenía varias escenas en una hamaca colgante que tenía el padre en el porche, y siempre fantaseaba con tener yo una en mi propia casa para poder mirar hacia el infinito con esa típica pose dramática que luego adoptó Miley Cyrus. No lo recomendaría demasiado, pero pasar un rato entretnenido y llorar un poquito está bien.

hace 1 semana
8

bonita historia

hace 2 años
10

Es un libro bonito para pasar un rato agradable, el final no deja de ser conmovedor.

hace 3 años
10

Me esperaba algo mas de este libro la verdad. Además tengo que decir que hay muchos momentos sobre todo en a parte final que es predecible...

hace 9 años