Resumen

Sola y sin dinero tras el doloroso fracaso de su matrimonio, Ann Marie decide aceptar una propuesta de matrimonio por conveniencia. Quién sabe… Quizá esa vida propia que tanto anhela la esté esperando en una pequeña isla al otro lado del mundo. Jake, propietario de una plantación de tabaco en la pequeña isla de Mehae, no consigue superar la muerte de su mujer y ha decidido casarse con una perfecta desconocida. Pero al verla desembarcar, y convencido de que Ann Marie no es lo que él quería, envía un emisario con su deseo de que regrese inmediatamente por donde vino. Ann Marie, sin gran cosa ya que perder y con mucho por hacer en un lugar donde la injusticia, el racismo y el crimen van de la mano, decide quedarse, convencida de que aún le queda una carta por jugar y sin saber que esa última carta puede llevarla del amor a la muerte… O de la muerte al amor.

2 críticas de los lectores

3

Llegué a este libro después de leer "La mujer que llegó del mar" de la misma autora. Esperaba encontrar una lectura similar y lo que me he encontrado es el típico libro de folletín romántico. Los personajes son insulsos, planos y la historia no engancha en ningún momento. No lo recomiendo.

hace 5 años
10

Una excelente historia, me ha tenido totalmente enganchada desde el principio hasta el final. como la anterior que leí de Mercedes Guerrero. increíble la imaginación que tiene esta escritora, como da forma a sus personajes para mantener el interés todo el tiempo. Brillante, la recomiendo al 100%

hace 5 años