LA VENGANZA VISTE DE PRADA WEISBERGER, LAUREN

Nota media 6,38 Bueno 8 votos 2 críticas

Resumen

Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían» como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway, un sueño que resultó ser una pesadilla. La vida de Andy ha mejorado mucho: ha montado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, con el que está a punto de casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás.

2 críticas de los lectores

10

A pesar de ser un libro mal narrado y con una escritura muy pobre, me ha encantado. Claro que no se compara al primero, pero para mi ha estado muy bien y me ha enganchado, pues es de lectura fácil y amena.

hace 4 años
8

El libro sin duda no termino de congeniar Con el primero, bastante facil de leer sin ningun suceso inesperado, unicamente em Final vale un poco la pena!

hace 5 años