LA VISITANTE STEVENS, AMANDA

Nota media 7,33 Muy bueno 12 votos 3 críticas

Resumen

«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para no ver fantasmas. Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado. Para evitar que se cumpla la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato.

3 críticas de los lectores

8

Una novela muy bien narrada que te mantiene expectante para saber la verdad del misterio que se oculta en el cementerio de Kroll y en que se encuentra atada la protagonista. Lectura recomendada

hace 1 mes
6

En la línea de los anteriores y consiguiendo mantener ese nivel de misterio e intriga que caracteriza a toda la saga. En esa ocasión la protagonista va un poco más allá en su don y Deblin adquiere un mayor protagonismo en la historia. Sin lugar a dudas, esperaré impaciente el siguiente libro.

hace 3 años
8

Continúa la historia, ahora con la aparición de la abuela de Amelia. En vez de cerrarse interrogantes se abren más. Lo que más me gusta de esta saga es su ambientación, que hace que mientras que lo lees mires a través de las ventanas o te sobresaltes con cualquier ruido. Esperando con impaciencia el siguiente, a ver si se resuelve alguna incógnita.

hace 3 años