Resumen

La primera novela de Alan Moore, el creador de V de Vendetta, From Hell, Watchmen, The League of Extraordinary Gentlemen y un largo etcétera es una exploración de la humanidad en su lenguaje, sus supersticiones y el sentido de la realidad y la magia.

2 críticas de los lectores

1

No he podido con el. Me encanta Alan y la mayoría de sus trabajos, pero en este caso, como ocurre con otros autores, le han publicado un trabajo anterior a su mérito, por el simple hecho de estar donde lo han puesto obras buenas (incluso maestras). Este material no estaba preparado para ser publicado y, ni mucho menos, aprovecharse de la figura de Alan para vender. Injusto para nuestro bolsillo.

hace 2 meses
8

Alan Moore no es un autor sencillo. Sus historias son muy complejas, están llenas de referencias sobre magia y mitología y se te suelen escapar muchos datos. Este es un libro de relatos que nos presenta a una serie de personajes a lo largo de la historia pero que se desarrollan en un mismo sitio de Inglaterra. El primero de los relatos es el más complejo pero puede que también el más interesante, nos habla de un chico de la edad de piedra y tiene una manera muy peculiar de escribir el relato que nos pone en la piel del protagonista de inmediato. El resto de historias están muy bien pero algunas son un tanto cortas. Recomendable.

hace 1 año