LÁGRIMAS DE SANGRE SIERRA I FABRA, JORDI

Nota media 8,8 Muy bueno 5 votos 2 críticas

Resumen

Marcelo descubre esa noche a su madre maltrecha por una paliza más de su padre. Decide que esa va a ser la última y sale a buscarlo para matarlo. Con su moto empieza un periplo por la ciudad nocturna, llena de vida y colegas, que le harán meditar acerca de muchas cosas. Es una noche larga, tanto que le dará tiempo a querer cortar con su novia, Clara, e intentar tener un rollo con otra. No está en el mejor estado para pensar, su rabia y deseo de venganza lo nubla todo. Cuando finalmente encuentra a su padre, Clara le ayudará a tomar la mejor decisión.

2 críticas de los lectores

8

Un gran libro, es corto y el ritmo es ágil, lo que le proporciona una accion al libro especial. Los temas tratados son muy actuales, como puede ser la violencia de género. Tambien es muy importante la venganza, las releciones de amor entre jovenes y la amistad. Es un libro muy completo que recomiento 100%! :)

hace 8 años
10

Me ha encantado este libro. En principio lo cogí en la biblioteca para mi hija, pero al final lo he leído yo primero. Muy bueno y por desgracia, muy real.

hace 9 años