LAS CUATRO DESPUÉS DE MEDIANOCHE KING, STEPHEN

Nota media 7,27 Muy bueno 73 votos 3 críticas

Resumen

Novelas cortas de terror del Stephen King de finales de los ochenta. Si conseguiste sobrevivir más allá de Las dos después de medianoche, ahora estás obligado a encontrar el secreto más horripilante que jamás ha escondido un pueblo, y a enfocar a una bestia que despedazará tu cordura. Simplemente, vuelves a estar en las manos de Stephen King, paralizado por otro extraordinario doblete de novelas que detendrá tu corazón justo a las cuatro después de medianoche. Incluye los relatos El policía de la biblioteca y El perro de la Polaroid.

3 críticas de los lectores

6

Dos relatos extensos que se recopilan en un mismo libro. No son de lo mejor del autor pero si son bastante originales y arriesgados. Mi favorito es "El perro de la Polaroid" que da bastante miedo.

hace 3 años
8

Dos grandes relatos de terror y los dos valen por igual, aunque si tuviera que destacar alguno me quedo con el discurso de Sam Peebles y con la famosa Ardelia.

Me da miedo pensar que un perro furioso me pueda seguir por la calle.

hace 8 años
8

Originalmente, el libro se componía de cuatro relatos pero fueron divididos en dos relatos cada libro, el primero de ellos se llamó Las dos después de medianoche y el segundo Las cuatro después de medianoche.

Como en It, Stephen King engancha notablemente, te hace depender de ese libro a cada segundo. Las historias son sencillas de comprender y nada rocambolescas.

Leí hace poco en una crítica que los mejores libros que hace Stephen King son relatos cortos y por ejemplo en este libro concreto hay que darle la razón a ese crítico.

Ya estáis perdiendo el tiempo si no lo tenéis aún en vuestras manos.

hace 8 años