LAS DOS ORILLAS PALOMAS, ALEJANDRO

Nota media 7,33 Muy bueno 9 votos 2 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialDESTINO
  • Año de edición2016
  • ISBN9788423351671
  • ISBN digital9788423351732
  • Idioma Español

Resumen

Después del éxito cosechado con la publicación de Un perro, Alejandro Palomas y el ilustrador Fernando Vicente se unen en un spin off de la historia que ya ha enamorado a miles de lectores. En lo que será el primer libro ilustrado de las historias de Palomas, nos sumergiremos en la mente de Rulfo durante la celebración del cumpleaños de Fer. Gracias al amor infinito de Rulfo hacia Fer, éste podrá superar por fin la muerte de Max, el gran danés que tuvo antes de adoptarlo a él.  Una historia tierna, entrañable y preciosa que seducirá a todos los seguidores de Alejandro Palomas y que contará con las ilustraciones de uno de los ilustradores de mayor proyección en nuestro país, Fernando Vicente.

2 críticas de los lectores

5

Este relato encantará a los amantes de las mascotas, tiene todos los ingredientes que encandilan a los animalistas (perros mostrando sentimientos como si fuesen humanos, dueños intentado superar la muerte de una mascota ). Pero si no te apasionan los animales o no tienes mascota en casa (es mi caso) la historia te parecerá ñoña y muy almibarada. Parece sacada de una películas de sobremesa que dan los fines de semana por la tarde. Le salva que es un relato corto (no llega a las cien páginas) y las ilustraciones. El precio de veinte euros me parece excesivo para el tamaño.

hace 1 año
7

“Las dos orillas” es un cuento protagonizado por Max y Rulfo, los dos perros protagonistas de “Una madre” y “Un perro”. Rulfo ve a Max en el Valle del Recuerdo mientras está en coma. Tras la alegría inicial de conocer al perro que ve en las fotos de Fer, Max le pide un favor a Rulfo: necesita que ayude a Fer y a Amalia para que él pueda avanzar al valle del recuerdo. ¡Una fábula preciosa! Espero que mi peque también me espere en el valle del recuerdo y volvamos a vernos. Al menos una vez más.

hace 3 años