LAS INVESTIGACIONES DE ALVIRAH Y WILLY CLARK, MARY HIGGINS

Nota media 6,78 Bueno 9 votos 2 críticas

Resumen

Esta colección de relatos presenta los nuevos casos de Alvirah y Willy, los simpáticos investigadores creados por la reina de la intriga, Mary Higgins Clark. Desde que Alvirah y Willy fueron agraciados con la lotería y, de ese modo, vieron solucionadas sus vidas en el aspecto material, no pueden dejar de desentrañar enigmas y crímenes. Naturalmente, esa irreprimible afición los lleva a protagonizar rocambolescas peripecias a partir de robos, secuestros y asesinatos aparentemente irresolubles. Con estos personajes, la autora entronca con la mejor tradición del relato policial al estilo de Agatha Christie, y con su inconfundible estilo transporta al lector a un mundo mortalmente peligroso. 

2 críticas de los lectores

6

Se trata de cuatro historias breves que comparten el protagonismo del matrimonio Meehan (Alvirah y Willy). Por su longitud, son de fácil lectura, pero aparte de entretenimiento, muy poquito más podemos esperar de ellas ya que el paralelismo que la reseña de la novela intenta realizar entre Mary Higgins Clark y Agatha Christie me parece, francamente, muy exagerado.

hace 5 años
9

Es un libro buenísimo para llevarte de vacaciones. Son casos cortos y muy entretenidos. Los personajes me encantan, son entrañables cien por cien, agradable lectura, como todas las de esta autora.

hace 5 años