Resumen

Nueva York, 1939. Un misterioso hombre de rojo anda a la caza de Ben Koch para saldar una cuenta pendiente de un pasado del que pretende escapar. Pero en el camino de ambos se cruzará el espectro de Curtis Rusciano, un líder comunista que marcó la vida de Ben de manera decisiva.

Norma Editorial recupera Las serpientes ciegas, uno de los tebeos españoles fundamentales de las últimas décadas, galardonado en 2009 con el Premio Nacional de Cómic. Un penetrante thriller de Felipe Hernández Cava y Bartolomé Seguí con el opresivo telón de fondo de la guerra civil española, donde el idealismo político se verá violentamente sepultado por la traición, el desencanto y el totalitarismo.

1 críticas de los lectores

5

Gran calidad en la ilustración, aunque en el guión (pese a lo interesante de la trama) falla algún elemento para comprender las motivaciones de los personajes y encajar mejor algunas partes de la historia. Fue la obra ganadora del premio nacional de cómic en 2009. Leída en agosto de 2014, biblioteca Gerardo Diego de Villa de Vallecas.

hace 5 años