LATITUDES PIRATAS CRICHTON, MICHAEL

Nota media 5,67 Regular 24 votos 2 críticas

Resumen

El Caribe, 1665. La isla de Jamaica, colonia lejana de la corona inglesa, muestra su resistencia al asedio del gran Imperio español. La capital, Port Royal, es una ciudad peligrosa plagada de posadas, borrachos, peleas y burdeles. Cuando El Trinidad, un galeón español cargado de oro, fondea en una bahía cercana a la ciudad a la espera de ser reparado, el bucanero inglés Charles Hunter, urde un plan extremadamente audaz. Con el apoyo extraoficial del gobernador de la isla, su ataque al galeón es uno de los más atrevidos y sangrientos de la historia real de la piratería.

2 críticas de los lectores

2

Esta novela se descubrio una vez fallecido el autor, y es algo que uno comprende nada mas leerlo. Segúramente le daba verguenza presentar esto a su editor pero al final sus descendientes por eso de continuar exprimiendo la gallina de los huevos de oro han decidido publicarlo. Es malo de narices para un autor que nos ha dejado otras grandes novelas.

hace 4 años
7

Un buen libro si lo que buscas es entretenimiento y lectura fácil, que enganche. Aunque la historia no es más que una aventura más de piratas desarrollada en el Caribe, la mano de Crichton crea una obra divertida, capaz de hacer surgir tu espíritu aventurero. Buena nota y deseando volver a leerlo.

hace 6 años