LEYES DE MERCADO MORGAN, RICHARD

Nota media 7,5 Muy bueno 4 votos 2 críticas

Resumen

Chris Faulkner es un joven y prometedor ejecutivo que se ha labrado la reputación trabajando en Mercados Emergentes y ha llamado la atención de los cazatalentos de Shorn Associates, que lo contratan en su división estrella: Inversión en Conflictos. Y en el nuevo puesto, las directrices son inequívocas: "En todo el mundo, hombres y mujeres siguen encontrando causas por las que matar y morir. ¿Quiénes somos nosotros para discutírselo? Decidir si es correcto o incorrecto no es nuestro cometido. En Inversión en Conflictos de Shorn Associates sólo nos hacemos dos preguntas: ¿Ganarán? Y en tal caso, ¿pagarán? No juzgamos; no moralizamos; no malgastamos. Nosotros calculamos, invertimos. Y prosperamos. En un futuro no muy lejano, sólo los que son capaces de llegar al trabajo con sangre en las ruedas tienen opciones de formar parte de la nueva clase dirigente, y para los nuevos ejecutivos no hay límites: los vencedores redefinen las reglas a su paso. Leyes de mercado es una novela ágil y sin concesiones que se inscribe en la tradición más crítica del género. Richard Morgan presenta en ella a un personaje joven que está convencido de que sólo se puede atacar el sistema desde dentro, y se aferra con furia y desesperación a lo que queda de sus principios cuando se enfrenta a los mecanismos de perpetuación del poder.

2 críticas de los lectores

5

Pues no lo he disfrutado y lo empecé a leer por la crítica anterior. A mi me ha recordado mas a la purga. Mi problema es que no me lo creo. No veo como se asciende como gestor por conducir bien. Me gusta la ciencia ficción, pero debo verlo verosímil al menos. Al menos está bien escrito.

hace 1 mes
10

Una mezcla entre Mad Max y El lobo de Wall Street. Disfrutaras un montón de este libro de ciencia ficción en el que los ascensos laborales se consiguen matando a tus contrincantes en la carretera, con este argumento tan hilarante merece la pena su lectura, pasarás un muy buen rato. Para los amantes de la ciencia ficción sin pretensiones filosóficas.

hace 2 meses