LO QUE DICEN TUS OJOS BONELLI, FLORENCIA

Nota media 8 Muy bueno 108 votos 13 críticas

Resumen

Apenas iniciada una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de Gecco sufre un terrible desengaño amoroso. Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo. Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Fran­cesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.

13 críticas de los lectores

7

Me gustó porque habiendo leído caballo de fuego quería saber más de los padres de Al Sahud. Disfruté las descripciones de lugares y personajes de Córdoba, donde vivo mucho tiempo.

hace 8 meses
10

Excelente novela! Fue la primera que leí de Florencia y no pude parar hasta leer TODAS SUS NOVELAS. En dos meses leí sus 14 historias! Recomendables TODAS

hace 1 año
3

Al principio no se puede parar. Pero se pone tan empalagosa que dan ganas de archivarla para siempre y no volver a tocar algo de esta autora tan cliché. Predecible. Defrauda. No me gusto.

hace 1 año
10

Es un libro que te transporta dentro del relato y te sumerge en una lectura que no puedes dejar hasta terminarlo. A quien gusta del romance, lo recomiendo!!

hace 1 año
8

Libro para las romanticas empedernidas que sueñan encontrar el amor de sus vidas! LO RECOMIENDO!

hace 3 años
8

una novela que te engancha,no puedes parar.Recomendable

hace 3 años
10

hermosa novela historica de amor.. me encanto

hace 3 años

El único libro que lei de Bonelli, me gusto, llevadero. Linda manera de escribir

hace 3 años
9

Una bella historia que muestra otra cultura muy diferente a la nuestra, muy buen libro!

hace 4 años
10

El primer libro que lei de Florencia Bonelli y me atrapó completamente, lo terminé en menos de una semana. Después seguí con otros títulos que no me han decepcionado. Excelente historia.......

hace 5 años
10

Un libro excelente, me atrapó desde el principio y no lo pude dejar!

hace 5 años
8

Para las que nos gustan las novelas romanticas! divina!

hace 9 años
10

Fue el 1er libro que leí de Florencia y me atrapó. Seguí con "Me llaman Artemio Furia 1 y 2" y a partir de ahí me compré toda la colección. No tiene desperdicio.

hace 9 años