LOBA NEGRA GÓMEZ-JURADO, JUAN

Nota media 8,07 Muy bueno 14 votos 6 críticas

Resumen

Vuelve Antonia Scott en la esperada continuación de Reina roja.

SEGUIR VIVA

Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.

NUNCA FUE

Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.

TAN DIFÍCIL

La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.

6 críticas de los lectores

9

Buena segunda parte. Después de leer Reina Roja te queda la necesidad de leer más de Antonia y Jon, y este libro es una buena continuación que, además, promete una tercera parte.

hace 1 hora
9

Adictivo al igual que Reina Roja. Buena continuación, muy recomendable.

hace 1 día
7

Novela muy ágil y fácil de leer gracias a sus capítulos cortos, pero que no ha conseguido engancharme como el primer libro de la saga. Esperaba una explicación a los enigmas que se quedaron abiertos en el primer libro, pero en su lugar me he encontrado con un nuevo caso por resolver. Habrá que esperar a la tercera entrega. Libros de la serie: 1. Reina Roja 2. Loba Negra

hace 5 días
10

Un libro de 10. Ritmo trepidante, intriga, y la forma de contarlo haciendo ver como una película. Me alegro que continúe.

hace 5 días
10

Continuación de "Reina Roja". Sólo este autor puede hacer este libro de intriga, no puedes parar de leerlo. El mejor libro de thriller del año sin duda

hace 1 semana
10

Juan Gómez Jurado lo vuelve a hacer. Ha creado unos personajes increíbles y lo sabe. En esta nueva entrega ahonda aún más en su personalidad y sus miedos e inquietudes. Te mantiene atado a él hasta que lo devoras por completo. Y encima, te enseña. Si bien la historia podría parecer tópica no lo es en absoluto. Antonia, Jon y compañía son dos amigos de los que no querremos separarnos. Ojalá muchos más episodios.

hace 2 semanas