Resumen

La ciudad de Londres como nunca antes nos habían contado. Esta novela cuenta dos milenios de historia de una de las ciudades más fascinantes del mundo: Londres. Desde la fundación de un pequeño asentamiento celta a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, pasando por la invasión por parte de las legiones de César en el año 54 a.D, las Cruzadas, la conquista normanda, la creación del teatro Globe en el que Shakespeare estrenaría sus obras, las tensiones religiosas, el Gran Incendio, la época victoriana... cientos de historias mezclan a personajes reales y ficticios, pertenecientes a unas pocas sagas familiares que se perpetúan a través de los siglos. Cada episodio de London, profuso en detalles históricos, revela la riqueza, la pasión, el brío y la lucha por sobrevivir de una ciudad única.

3 críticas de los lectores

10

Realmente espectacular. Recomendable a quien le apasione la Historia y las historias. Para todo aquél que sienta o quiera sentir latir el pasado en sus venas, en su sangre, en el corazón.

hace 1 año
10

Espectacular. Toda ciudad con algo de historia debería tener un libro como este. Es un poco extenso, pues 2000 años de historia requieren espacio. Esto produce que a veces no se pueda ahondar mucho en ciertos personajes, pero es un gran libro. La protagonista es Londres, que vemos como testigo mudo de las vivencias de varias familias y sus descendientes a través de dos siglos. Excelente.

hace 5 años
3

Si quieres aprender algo de historia de Inglaterra a costa de aburrirte mucho, éste es tu libro.

hace 7 años