Resumen

El mundo ha sido arrasado por hordas de vampiros mutantes y dirigidos por «los doce» los primeros infectados. La humanidad subsiste en enclaves aislados en un planeta que se ha convertido en territorio hostil. Unos pocos personajes intentan, como pueden, sobrevivir en el caos. Mientras tanto, Amy y sus compañeros siguen combatiendo para salvar lo que queda de la humanidad, sin saber que el enemigo ha evolucionado y que ahora tienen cómplices entre los hombres, decididos a crear un nuevo orden mucho más siniestro que la extinción total. Ahora, la única esperanza es acabar con los doce virales primigenios, los que se infectaron en primer lugar, aunque para eso haya que pagar el precio definitivo. Secuela de la exitosa El pasaje, clamorosamente elogiada por Stephen King, Los doce es un escalofriante thriller y, al mismo tiempo, una fascinante historia de sacrificio y supervivencia.

4 críticas de los lectores

9

La segunda parte denominada "Los Doce" me pareció exquisitamente mejor que la primera, debido a que la trama vuelve a jugar una increíble vuelta al dar a conocer que los vampiros virales tienen aliados humanos, que hacen posible que su reinado sea cada vez más totalitario y siniestro, y que esta hegemonía esta encabezada por los llamados los doce. Estos "doce" son los primeros infectados que están manejando completamente la situación mundial, aunque todavía no logran evitar que Amy, la chica de ninguna parte, se rinda. El final del libro es inesperado y excitante; y lo que se produciría en la siguiente entrega es el enfrentamiento final entre Amy y Zero. Uf! es una delicia leer libros así!

hace 1 año
8

Para mí, es imprescindible. Pero toda la trilogía. Es cierto que hay que estar atento a no perderse con los cambios de época, pero es genial.

hace 1 año
8

Con el mismo ritmo que "El pasaje", atrapa mucho. Es necesario leer atentamente para entender los tiempos en que transcurre cada relato, porque sino uno se pierde fácilmente.

hace 3 años
8

Libro que entretiene muchísimo lleno de acción, personajes bien elaborados sin duda leeré la ultima parte que ojala no se tarde tantos años como sucedió con este para que llegue en español.

hace 5 años