LOS HIJOS DE ANANSI GAIMAN, NEIL

Nota media 7,35 Muy bueno 46 votos 4 críticas

Resumen

El Gordo Charlie lleva una aburrida vida en Londres junto a su agradable prometida Rosie, hasta que se entera de la muerte de su padre, que es quien le puso el apodo del que no se ha conseguido despegar. Viaja hasta Florida para asistir al entierro y allí descubre que tiene un hermano totalmente diferente a él y que su padre era el dios africano del trickster, Anansi, capaz de cambiar el orden social. A partir de ese momento, la vida de Charlie da un vuelco y empezará a ser interesante.

4 críticas de los lectores

6

Novela entretenida y graciosa pero peca de situaciones en la que los personajes actúan de forma poco natural. También tienen muchas "casualidades" y alguna contradicción. Aún así es muy ligera de leer. No está mal para desconectar.

hace 1 año
10

Los personajes son sensacionales. Gaiman te transporta a sus mundos de manera magistral.

hace 3 años
9

Una especie de spin-off de "American Gods". Muy bueno como todo lo que escribe este autor. Una historia sobre dioses y la relación entre padres e hijos y entre hermanos. Con unos personajes buenísimos, situaciones cómicas y un final que no te lo esperas.

hace 3 años
10

Al ser de Neil Gaiman te confias y sientes que te va a gustar sin necesidad de leer el argumento, cuando te tiras a la piscina te das cuenta de que no solo hay agua, sino que el agua está a la temperatura perfecta... Altamente recomendable.

hace 9 años