LOS NIÑOS DE LA ESTACIÓN DEL ZOO CRISTIANE, F.

Nota media 8,25 Muy bueno 4 votos 3 críticas

Resumen

Escrito por los periodistas Kai Herrmann y Horst Rieck en colaboración con Cristiane F., es un relato de la relación de ésta con las drogas y la prostitución durante su adolescencia.

3 críticas de los lectores

7

El libro llega a desesperar, pero no todos los libros han de ser igual de entretenidos o bonitos. Desespera, como desespera un proceso de desintoxicación. Lo intentas, lo intentas y lo vuelves a intentar. Me ha encantado también la contraposición entre la gran ciudad industrial (Berlín) y la tranquilidad del pueblo, en el que Christiane vive en su infancia feliz y a donde se ve forzada a volver para dejar de lado todo lo que le lleva a consumir. Todos necesitamos un pueblo. Finalmente, es triste conocer que la historia de la protagonista no termina del todo bien, ya que sigue siendo drogadicta. Muestra la realidad de la drogadicción.

hace 3 meses
8

la verdad que el libro esta muy bien. Te pone la piel de gallina con los comentarios que pone y como lo cuenta. Tiene muchos detalles que no se ven en la pelicula. Yo se la recomendaria a los adolescentes para que puedan reflexionar y ver a lo que lleva la droga.

hace 9 años

es muy bueno pero me gustaria comprarlo y no lo encuentro

hace 9 años