Resumen

La reputación de Vic es intachable; por el contrario, la de Melinda, su mujer, es bastante dudosa. Guapa y divertida, tiene un amante tras otro y no se molesta en ocultarlo.Vic, curiosamente, parece comprenderlo y hasta encontrarlo gracioso. Un día Vic le cuenta a Joel, el amante de turno de Melinda, que ha matado a uno de los amigos de su esposa. Joel le cree, se asusta y se marcha, y poco después la inquieta Melinda vuelve a las andadas con Charley, que una noche se ahoga en una piscina. Melinda asegura que ha sido un asesinato y que el responsable es su marido. Pero ¿quién creería a Melinda? ¿Y alguien tan civilizado como Vic sería capaz de hacer algo así?

3 críticas de los lectores

9

Novela negra muy inteligente y con unos buenos personajes. No esperaba menos de la autora de "A pleno sol" y "Extraños en un tren". Recomendable si quieres escapar un poco de las típicas novelas negras que invaden las librerías. Una autora que nunca defrauda.

hace 1 año
2

Uno de los títulos.mas flojos de Patricia

hace 3 años
10

Al preguntar a un escritora inglesa (no recuerdo su nombre, vaya) qué diez obras se llevaría a una isla desierta eligió Guerra y paz, Los hermanos Karamazov, En busca del tiempo perdido, el Quijote, Madame Bovary, Los miserables, etc. Lo típico. Y la número 10 era esta novela de Patricia Highsmith. Me quedé conmocionado por lo que desentonaba con el resto. La leí y aprendi dos cosas: una, que las comparaciones son odiosas; la otra, que es una novela extraordinaria.

hace 8 años