MAREA INCIERTA PERRY, ANNE

Nota media 7,91 Muy bueno 11 votos 3 críticas

Resumen

El Maude Idris fondea en el Támesis cargado con todo tipo de materias preciadas, como ébano y marfil, procedentes de África. Esa misma tarde, el capitán Clement Louvain deja a cargo de unos marineros armados, la vigilancia del barco y su carga pero, al día siguiente, se encuentra con que el marfil ha sido robado y uno de los marineros asesinado. En su deseo de esclarecer el asunto y recuperar lo sustraído, Louvain encargará a William Monk la investigación del caso.

3 críticas de los lectores

9

Me gustó mucho la forma en que está escrito este libro, la descripción de los lugares es muy buena te transporta a la época y al lugar en el que se desarrolla. Es una historia policíaca que te mantiene todo el tiempo intrigado, con acontecimientos impactantes a lo largo de todo el libro. Puedes imaginarte a cada uno de los personajes, todos tienen su propia esencia y está muy de acuerdo a su época. La historia te atrapa desde el inicio lo cual facilita el avance del libro. Muy recomendable.

hace 9 meses
8

Otro autor/a descubierto en el 2010. En este caso, la novela esta ambientada cuando el tráfico de mercancías se realizaba en grandes veleros (Clippers) que iban y venían de las indias, África, Ruta de la Seda...S. XIX, realmente muy bien ambientada.

Además de hitos culturales e históricos, la acción transcurre a caballo entre la resolución de un robo, un asesinato y ... vamos, es un devora páginas. Muy recomendable.

hace 9 años
10

Uno de los mejores de Anne Perry en la serie que dedica al Detective Monk y su esposa la enfermera Hester Latterly, transcurre en un ambiente hostil para Monk, el ambiente portuario, Monk que se mueve como pez en el agua por las callejuelas de Londres, se encuentra en el puerto desubicado, la trama es completa y compleja, un asesinato, un robo.... en el puerto, un asesinato, un robo, una enfermedad....en la Casa de Socorro que dirige Hester. Resolverlo todo es difícil para el detective Monk y no defraudar es difícil para Anne Perry que lo logra sin esfuerzo, en una historia bien construida y con un final que no defrauda. Recomendable

hace 9 años