MARKETING DIGITAL. MARKETING MÓVIL, SEO Y ANALÍTICA WEB VV.AA.

Nota media 8,67 Muy bueno 3 votos 3 críticas

Resumen

¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? Desde hace unos años hasta la actualidad, Internet es cada vez más accesible y se ha convertido en una herramienta vital para millones de personas. Este progresivo avance en el uso de la red, ha desbancado a medios convencionales debido a los múltiples servicios que nos ofrece. En unos años, la previsión del número de personas que realizaran compras, búsquedas, y todo tipo de transacciones será enorme. Por estas razones, hemos agrupado tres áreas del Marketing Digital: Mobile marketing, Analítica web y SEO. Áreas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu negocio en Internet. Si te interesa el marketing en Internet estamos seguros de que este libro te será de ayuda. Descrito en un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica, una vez que comiences a leer el libro, aprenderás rápidamente todo lo necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.

3 críticas de los lectores

7

Pues yo soy consultor SEO en Barcelona y he tenido la oportunidad de leer libros como este para empezar también por este mundo del posicionamiento web. Totalmente recomendable!

hace 1 mes
10

Buen libro para mejorar el posicionamiento de tu página web y la experiencia de usuario en el diseño web sevilla. Sencillo de leer y muy práctico.

hace 1 mes
9

Un libro imprescindible para iniciarse en esto del posicionamiento y marketing digital...Sin duda me ayudo en mis comienzos como consultor SEO en Murcia!!

hace 1 mes