MÁS ALLÁ DE LAS SOMBRAS. El ángel de la noche 3 WEEKS, BRENT

Nota media 7,91 Muy bueno 66 votos 9 críticas

Resumen

El asesino perfecto no tiene conciencia, solo una misión. La tercera entrega y cierre de la trilogía de fantasía épica «El Ángel de la Noche». El opresor ha muerto y su ejército ha sido vencido. La rebelión del pueblo de Cenaria ha triunfado, pero a un coste muy alto. El país entero está en ruinas, y los supervivientes apenas podrían defenderlo. El hambre y la desesperación se adueñan del reino. Para evitar que estalle una guerra civil, Logan, el legítimo heredero, cede el trono a una de las nobles que encabezó la causa rebelde. Mientras, en el norte, se alza un nuevo rey dios. Su plan es una auténtica locura, aunque si logra sacarlo adelante nadie podrá pararle jamás los pies. Kylar ha de prepararse ante la contienda definitiva. Para salvar a sus amigos (e incluso también a sus enemigos) deberá realizar lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente. Si gana, tal vez podría perder lo único por lo que le merecía la pena vivir. Es la última jugada. La partida está a punto de acabar.

9 críticas de los lectores

5

Los anteriores me parecieron buenos, sin llegar a ser lo épicos que esperaba. El tercero me ha resultado pesado. Uno de esos libros con los que se me iba la cabeza a otra cosa cada dos por tres y que no acababa de entender las motivaciones que llevaban a unos personajes u otros a hacer determinadas cosas. El final de la saga me ha parecido simplón, sin más. A años luz de otras sagas de fantasía como por ejemplo Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson.

hace 6 meses
9

Gran final de una gran trilogía, para mi gusto el mejor de los tres. No he podido soltarlo hasta que no lo he acabado, incluso me ha dado un poco de pena acabarlo...

hace 3 años
8

Muy buena trilogia aunque a mi el final me dejoun sin sabor, me parecio algo forzado. Ese final todos reunidos cant... no se, creo que falto algo mas.

hace 3 años
9

Explosivo final de la trilogía El ángel de la noche Saga de lectura imprescindible para los amantes del género de Fantasía Épica. Esta última entrega, cargada de todos los sentimientos humanos culmina con un apoteósico final.

hace 3 años
9

Culminación de la trilogía que no defrauda para nada. Un gran libro para poner punto y ¿final? a una gran historia.

hace 6 años
8

Coincido con las opiniones anteriores, el mejor de la saga sin duda. Lo he disfrutado mucho. Al final deja abierta alguna puerta, pero aún así, muy recomendable.

hace 6 años
9

El mejor libro de la trilogía!!!!

hace 7 años
8

Esta trilogía es la mejor que he leído de este genero…superando por mucho a las famosisimas sagas del momento. Por un lado no podía soltar el libro, por otra me ha dado muchisima pena acabarlo. No tiene un 10 porque algunas tramas quedan un poco abiertas…pero aun asi, mi favorito con diferencia.

hace 7 años
9

Sin duda, el mejor de la trilogía. Espectacular. Al final se ve el papel que juega cada uno de los personajes que aparecen en la trama y las verdaderas identidades de algunos de ellos. No se si habrá continuación de la trilogía, pero por el final, podría ocurrir perfectamente. Buenísimo.

hace 7 años