Resumen

El dúo que ha revolucionado el thriller, combinando antropología, arqueología e imaginación desbordante, regresa con esta irresistible aventura que se incia con un sorprendente descubrimento en la costa del sur de Chile. Intereses políticos y militares, peripecias imprevistas hasta llegar a la Antártida, alrededor de un gigantesco meteorito.

5 críticas de los lectores

9

A mi me gustó mucho. No se me hizo pesado, y tiene un final abierto que te deja con ganas de más. Yo lo recomendaría. De hecho, lo recomendé, y las personas que se lo leyeron, coincidieron conmigo en que era un gran libro.

hace 3 meses
6

Correcta novela de aventuras que sigue todas las reglas del género, nada mas. Entretiene pero no emociona. Los hay mejores de los dos autores.

hace 3 años
8

Buen libro, pero es verdad que empieza muy bien y en el medio se hace algo lento, luego al ir finalizando vuelve a recuperar el ritmo, el final, era lo que menos había pensado.

hace 5 años
6

Emocionante libro, pero coincido con la critica anterior, mucho rollo.

hace 8 años
2

Al principio esta bien pero luego se me hizo un rollo pesadísimo, es muy larga para contarte la historia que te tiene que contar, vamos un tostón que seguro que Vázquez-Figueroa coge la misma historia y te lo hace en la mitad de páginas y entretenido, en cambio el dúo de autores parece que se hayan repartido el trabajo y hayan hecho "copiar-pegar".

hace 9 años