Resumen

En una expedición ultra-secreta a la fosa más profunda del océano Pacífico, Jonas Taylor se encontró frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal. Taylor, único sobreviviente de la misión, está obsesionado con lo que asegura haber visto, pero aún no puede probar su existencia: un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. El megalodonte prehistórico promedio pesaba veinte toneladas y podía hacer pedazos a un Tiranosaurio rex en cuestión de segundos. Taylor, considerado un lunático que sufre trastorno de estrés postraumático, se niega a olvidar las profundidades que casi le cuestan la vida. A la sombra de un doctor en paleontología, Taylor pasa años teorizando, dando conferencias y escribiendo sobre la posibilidad de que el megalodonte aún habite en los niveles más profundos del mar. Pero requiere de un viejo amigo que está pasando por un mal momento para regresar al agua, y de una piloto de submarinos para atreverse a volver a entrar en una de esas naves en miniatura de alta tecnología. Al sumergirse a la mayor profundidad conocida, Taylor se enfrentará al terror como nunca antes imaginó, y lo que encuentre puede transformar las corrientes en un rojo sangriento hasta el final de los tiempos.

8 críticas de los lectores

4

Bastante malo; una buena premisa, pero un mal desarrollo. Parece que estes leyendo el guión denuna película...¿casualidad?

hace 1 año
7

Sin ser ninguna maravilla su lectura es fácil y rápida. Para pasar el rato.

hace 4 años
6

Me gustó la forma de narrar del autor, ya que me resultó una lectura ligera y amena; por otra parte me pareció algo simple en algunas situaciones; está bien para entretenerte pero no es uno de mis favoritos.

hace 6 años
6

Existen partes que no me agrado del todo pero está entretenido.

hace 6 años
6

Nada demasiado especial pero la novela proporciona un montón de información sobre la fosa de las Marianas y otros detalles sobre el océano.

hace 7 años
7

Para amantes de los tiburones y de novelas de acción.

hace 8 años
5

Es un libro con el cual se puede uno entretener un rato, lectura ágil, pero nada especial.

hace 8 años
2

Muy mal libro, lo lei por la fama que tenía, pero ganas me entraron de dejar de leerlo o tirarlo. Situaciones absurdas, mal resueltas. En fín una perdida de tiempo. Dicen que van a hacer la pelicula...

hace 10 años