MEMNOCH EL DIABLO. Crónicas Vampíricas V RICE, ANNE

Nota media 6,55 Bueno 83 votos 6 críticas

Resumen

Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia lo persigue, y el poder de Lestat es insuficiente…

6 críticas de los lectores

5

No me pude enganchar con este libro en ningún momento, jamas sentí el climax de la historia, creo que el libro de El ladrón de cuerpos trato este tema de religión mucho mejor y de una manera mas interesante, aun que el final es intrigante

hace 2 años
10

Para mí, es el mejor libro de toda la saga. Me encantó la versión sobre la historia de Cristo y su relación con el Diablo, los giros que da a las historias bíblicas para encajar esta nueva versión. Simplemente excelente.

hace 5 años
6

A mí esta novela me ha gustado, es una historia distinta y en base bastante rompedora, toca temas como religión dando unas cuantas vueltas a los fundamentos. Fantasía pero con un fondo fuerte. Es el primer que leo de Anne Rice.

hace 5 años
9

Por una parte es cierto que a medida que avanza la serie, va perdiendo la esencia de los primeros libros. También es verdad que para llegar a un quinto tomo, supongo que hay que renovar la trama. En mi opinión supone un acertado giro de tuerca, y a los que han seguido las historias de Lestat, se la recomendaría sin duda. Continuaré con los siguientes libros a ver que sorpresas tiene Anne Rice preparadas.

hace 5 años
3

Anne Rice es una escritora que siempre pensé que me gustaba. Pero no, me gustaron algunas de sus novelas pero he intentado leer otras y me aburren. “Memnoch, el diablo” es una de ellas. Es lenta y se repite en muchos datos ya narrados en novelas anteriores, le cuesta mucho despegar en la acción de la historia y cuando al fin lo hace termina rápido el encanto. No lo pude terminar. En pocas palabras espeso y aburrido.

hace 6 años
6

A veces para mantener una historia, llegamos a rizar el rizo demarsiado. Bueno, pero no de los mejores.

hace 8 años