MEMORIAS DE UN AMANTE SARNOSO MARX, GROUCHO

Nota media 6,64 Bueno 47 votos 4 críticas

Resumen

Un desternillante recuento de anécdotas protagonizadas por el más carismático de los hermanos Marx en la meca del cine. Groucho se lanza a una hilarante historia universal del amor, o mejor dicho del sexo, "esa gloriosa experiencia que la madre naturaleza improvisó con el fin de mantenernos en pie y, de vez en cuando, acostados". Aunque estas memorias no revelen ningún gran escándalo erótico (por desgracia, pues, como él dice, le habría asegurado las ventas) ni recetas infalibles para la conquista, si proporcionan al lector a cada página incontables ocasiones de partirse de risa. Ya trate de la vida de la farándula, de las fiestas de postín, o de algunas cuestiones capitales de la visión "marxista" de la vida, nada escapa a su verborreica causticidad.

4 críticas de los lectores

5

El genial actor, trata de llevar su inconfundible estilo y humor a las letras, pero , en mi opinión, no lo consigue. En alguna ocasión alcanza a provocar alguna sonrisa pero nada más. Aburrido

hace 1 mes
6

Lo compré porque me lo recomendaron y quizás por eso esperaba más. Es un libro que te hace sonreír y soltar una caracajada de vez en cuando, pero sin más.

hace 2 años
9

Delumbrante humor e inteligencia. La he pasado de maravilla leyendolo.

hace 3 años
5

Es un libro divertido y bien escrito, con un sentido del humor muy particular. Aunque hay historias variadas, la mayoría versan sobre el amor y sus desventuras. Groucho Marx no deja títere con cabeza, se mete con todo y con todos, y tiene algunas frases geniales. No me ha disgustado y me ha hecho sonreír, pero también me ha dejado cierta sensación de decepción, porque algunos puntos se me escapaban al hacer referencia a otra época.

hace 6 años