MENSAJE EN UNA BOTELLA SPARKS, NICHOLAS

Nota media 7,64 Muy bueno 42 votos 3 críticas

Resumen

¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces? Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett». Intrigada por el misterio y llevada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco y con la ayuda de los lectores consigue descubrir quién es el autor de la misiva y se dirige a Carolina del Norte en su búsqueda. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo. Sin embargo, el camino hacia el amor verdadero no es fácil…

3 críticas de los lectores

10

ES UNA HISTORIA ROMANTICA Y HERMOSA, LLORE MUCHISIMO, ES UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS Y QUE MANERA DE MIRAR Y DESCRIBIR EL AMOR. BELLISIMA HISTORIA

hace 4 años
10

Me encanto este libro, es realmente una historia hermosa.

hace 5 años

Es sin duda una de mis libros favoritos, llore muchisimo, por ese amor y esa manera de contar la historia. La peli tambien es de llorar pero floja en comparacion..

hace 5 años