MOTIVO DE RUPTURA COBEN, HARLAN

Nota media 7,18 Muy bueno 20 votos 2 críticas

Resumen

El agente deportivo Myron Bolitar está a punto de llegar a lo más alto. Lo mismo puede decirse de Christian Steele, un quarterback recién llegado a la liga profesional y su cliente más importante. Sin embargo, la llamada de una ex novia de Christian, una chica a quien todo el mundo cree muerta, incluso la policía, pone en peligro la firma de un contrato. Myron, de pronto, se ve envuelto en una intriga relacionada con sexo y chantajes, y mientras trata de descubrir la verdad sobre una tragedia familiar, una mujer y las mentiras de un hombre se enfrenta al lado oscuro de su profesión.

2 críticas de los lectores

8

TERMINADO EL AÑO 2006. Fue con éste primer libro que leí de Harlan Coben, cuando me di cuenta que me encantaba leer "novela negra", pero con él eso que se da en llamar novela negra, coge un cariz un poco diferente, ya que Harlan le pone siempre su guinda de humor y cinismo, y no puedes evitar la sonrisa en algún punto del libro, por seria que sea la investigación que esté llevando en ése momento. También añadiré en ésta opinión, que quizá no escriba ninguna otra de éste autor, porque me veo obligada a repetirme, y no me gusta demasiado hacerlo. En fin, voy a ir entrando todos los libros que tengo, que son bastantes, todos los que ha editado en español.

hace 1 año
8

Me gusta mucho este autor. De hecho me he leído casi todos sus libros. Me resultan entretenidos y, como éste, con sentido del humor. Unos están mejor que otros, pero los recomiendo igualmente.

hace 4 años