Resumen

El comisario Anders Knutas, tras la resolución de su anterior caso, en el que estuvo personalmente implicado, está agobiado y deprimido. Por desgracia, no va a poder disfrutar todavía de su merecido descanso. En efecto, un grupo de arqueólogos está excavando en un viejo poblado vikingo, aprovechando que es verano en Gotland. Pero un grave peligro, del que no tienen idea, se ciñe sobre el grupo. Todo empieza con el descubrimiento, por parte de dos niñas que se pasean por el bosque, del cadáver decapitado de un caballo. Parece ser que el asesino, obedeciendo a un antiguo ritual, ha torturado al animal antes de llevarse su cabeza y su sangre. El asunto adquiere tintes realmente dramáticos cuando desaparece Martina, una estudiante de arqueología holandesa. El verano del comisario Knutas no ha hecho más que empezar...

5 críticas de los lectores

2

Para mí lo mejor es la descripción de lugares y paisajes. También resulta interesantes la parte arqueológica y mitológica de la novela.Lo peor, sin duda, la trama policíaca en sí, que resulta muy poco novedosa y repetitiva. No ha logrado despertar mi interés aunque, por lo menos es de fácil lectura.

hace 11 meses
8

Bastante bueno. Me ha gustado la historia y la trama de Mary, siempre me atrapa

hace 1 año
7

La tercera obra de Mari Jungstedt presenta un nuevo caso para el comisario Anders Knutas que mantiene la tónica de las entregas anteriores: entretenida y sin muchas complicaciones.

hace 4 años
6

Me gustó, es la tercera que leo, me mantiene interesada la, pero me pasa siempre lo mismo, me decepciona un poquito el final. De todas maneras voy a seguir leyendo las que me faltan porque me entretienen.

hace 5 años
7

Una trama absorbente..... Totalmente recomendable

hace 7 años