NADIE SE MUERE DE ESTO CASASECA, FÁTIMA

Nota media 6,2 Bueno 5 votos 3 críticas

Resumen

La certeza de que su novio le es infiel conduce a Elena a una crisis que le hará replantearse su vida por completo, y descubrir así una nueva necesidad: la de encontrarse a sí misma.Para las que quieren encontrarse a sí mismas.Para las que nadan contracorriente.Para las valientes.Elena, de treinta y tres años, lee un mensaje sospechosamente cariñoso que su novio envió a una desconocida por Facebook hace un año. Se queda de piedra. No lo puede creer... ¿Alberto? Parece imposible. Siempre ha sido un novio atento y cariñoso. El chico perfecto, el yerno ideal.Elena está tan sorprendida que no sabe cómo reaccionar. Siente que necesita aclarar las ideas antes de enfrentarse a Alberto. Cuando apareció en su vida, él le ofreció la estabilidad que había perdido tras una devastadora experiencia sentimental. Ahora que todo parece desmoronarse a su alrededor, resurgen las dudas diluidas en una vida cómoda y, por qué no, deseable: ¿Qué siente en realidad por Alberto? ¿A dónde va su relación con él? Y la más importante:¿Qué quiere hacer con su vida? Elena empieza a cuestionarse todo lo que la rodea, empezando por la imagen que tiene de sí misma. Descubrirá que no es, ni de lejos, tan valiente como pensaba. Porque Elena presiente que debe tomar la decisión más importante a la que se haya enfrentado jamás. Es ahora o nunca.

3 críticas de los lectores

5

Es un libro de fácil lectura y para echar el rato. La autora tiene la habilidad de usar conceptos y situaciones muy actuales y las conversaciones son frescas y desenfadadas. Típicas de cualquier grupo de amigos de treinta años hoy en día.

hace 2 meses
8

Lectura agradable y de la vida cotidiana. Me encanta cómo la autora hace que la protagonista encuentre su problema al descubrir otro.

hace 1 año
6

Me gustó la escritura fresca y desenfadada. Es un libro fácil de leer y cuyo título, además, llama bastante la atención.

hace 1 año