NADIE TE OIRÁ GRITAR MARSONS, ANGELA

Nota media 5,67 Regular 6 votos 4 críticas

Resumen

Cada muerte tiene un secreto. Cada secreto, un principio. En la oscuridad de la noche cinco figuras se turnan para cavar una tumba, un hoyo pequeño en el que entierran los restos de una vida inocente. Nadie dice nada, les une un pacto de sangre que no romperán... Años más tarde, Teresa Wyatt es brutalmente asesinada en la bañera de su casa, y tras ella se suceden más muertes violentas. Todas las víctimas tienen algo en común, y la detective al frente del caso, Kim Stone, pronto se da cuenta de que la clave para detener al asesino que está sembrando el pánico en la ciudad es resolver un crimen del pasado. Está claro que alguien esconde un secreto y está dispuesto a todo para que no salga a la luz.

4 críticas de los lectores

6

Lo he leído muy rápido porque la historia me ha enganchado.

hace 2 meses

Pues a mi me ha encantado, me ha parecido diferente a otros libros policíacos, la protagonista me gusta mucho, y el estilo de la escritora muy bueno, pienso seguir la serie.

hace 1 año
3

Sencillamente malo, insulso, pretencioso y aburrido.Lo he dejado tras 350 páginas;podría haber sido una buena historia pero el ritmo es tedioso, los personajes no transmiten nada, y llega a no importarte nada la historia ni el desenlace.Una decepción.

hace 2 años
4

La historia en sí está bien pero la novela debería titularse "puso los ojos en blanco" porque repite esa frase hasta la saciedad haciendo muy pesada su lectura. Cada vez que hay un diálogo algún personaje "pone los ojos en blanco" durante la conversación.

hace 2 años