NAVIDADES TRÁGICAS CHRISTIE, AGATHA

Nota media 7,46 Muy bueno 99 votos 14 críticas

Resumen

El libro cuenta una historia llena de suspenso y sangre, y fue dedicado a su cuñado James quien se quejaba de que los asesinatos que ella escribía, resultaban cada vez más refinados. El personaje principal es el detective Hércules Poirot. La trama de la novela se basa en el asesinato en vísperas de navidad de Mr. Lee, quien fuera un millonario que había invitado a sus cinco hijos a pasar las fiestas en su casa. El hecho lleva al detective Hércules Poirot a investigar el asesinato.

14 críticas de los lectores

8

Me gustan los libros de Agatha Christie ,son libros cortos y entretenidos ideales para leer durantes viajes , los lees en los aeropuertos ,en el avión y en los momentos de descanso del viaje , es la autora que llevo a mis viajes y son ideales , terminó el viaje y un libro. Sobre este libro es clásico de la autora , ameno , fácil de leer y con personajes interesantes.

hace 1 mes
7

Es el primer libro que leo de esta autora y me resultó muy entretenido. Hasta el final no conseguí adivinar quién era el asesino y mantuve la intriga hasta el final. Lo recomiendo.

hace 1 año

Es la primera vez que participo en el club de lectura y me ha gustado la experiencia,el libro es entretenido y muy fácil de leer , la intriga te acompaña hasta el final,yo había visto bastantes películas basadas en las novelas de la autora pero nunca había leído sus libros , y me ha gustado

hace 1 año
8

Mi primera lectura conjunta en Quelibroleo y también mi primera lectura de Agatha Christie. Navidades trágicas es una novela que me ha mantenido en suspenso y con mucho interés por descubrir quién o quiénes fueron realmente el(los) autor(es) del homicidio y cómo lo hizo. Agatha Christie nos lanza muchas pistas que hace que sospechemos de casi todos. Finalmente el desenlace es inesperado. El caso es resuelto gracias a la lucidez de Hércules Poirot, un detective belga. Una gran novela detectivesca que hizo que recuerde a Wilkie Collins y Edgar Alan Poe.

hace 1 año
6

Me encanta Agatha Christie. "Navidades Tragicas " es un libro entretenido y fácil de leer. El final es algo predecible. No es uno de mis favoritos. La trama la encuentro algo simple en su desarrollo.Desde luego la autora tiene otras novelas mas interesantes.

hace 1 año
8

Excelente libro de suspenso, me mantuvo atenta toda la lectura.

hace 1 año
9

La verdad me gustó muchísimo releer “Navidades trágicas” después de tantos años. Logró mantenerme atrapada hasta el final de nuevo.

hace 1 año
7

No esta mal, mantiene el misterio hasta el final. Final que no me esperaba, que ya hace muchos años que leía novelas e Agatha Christi y no recordaba esta en particular, me ha gustado leerla

hace 1 año
8

Novela que se lee casi del tirón porque mantiene el suspense hasta el final, el cual, es bastante inimaginable, como de costumbre en la autora. Me ha gustado.

hace 1 año
8

Novela de suspense e intriga donde las haya, de la mano de la reina de este tipo de novelas. Es cortita y fácil de leer, y como buena novela de suspense, no quieres parar hasta llegar al final, todos son sospechosos, pero ¿quién será el asesino? Podéis leer la reseña completa de este libro y de muchos otros en loslibrosdemer.blogspot.com.es

hace 2 años
8

Navidades trágicas de Agatha Christie comienza con la familia Lee reunida, al completo, para celebrar la Nochebuena. Todos creen que el patriarca, que ya es un anciano, quiere tener a todos sus hijos cerca en unas fechas tan entrañables. Pero no es esa su intención… Más bien tiene ganas de divertirse a cosa de la sangre de su sangre… La cena en familia es interrumpida por un ruido de muebles cayendo y un grito desgarrador. En el piso superior, el cuerpo del tirano Simeon Lee yace sobre un enorme charco de sangre. Hércules Poirot, que pasa las Navidades en el pueblo, en casa de un amigo, ofrece su ayuda para resolver el crimen. Todos son sospechosos ya que abundan las razones para odiar al viejo. Una gran novela de intriga de la reina del suspense. La trama de habitación cerrada hace que te devanes los sesos para, al menos en mi caso, no atinar con el asesino. Me ha encantado volver a encontrarme con Poirot después de tantos años. Habrá que reencontrarse también con Miss Marple, que hace mucho que no sé de ella. ;)

hace 2 años
8

Un placer leer las novelas de Agatha Christie.

hace 2 años
6

Fácil y rápida lectura. Te mantiene en suspense en todo momento, final inesperado. Aunque la trama me recuerda mucho a otras novelas de la autora.

hace 2 años
9

excelente, mantiene el misterio en todo momento

hace 2 años