Resumen

Un inquietante thriller sobre el lado oscuro de la ingeniería genética. El autor de Estado de miedo nos sumerge en los aspectos más sombríos de la investigación genética, la especulación farmacéutica y las consecuencias morales de esta nueva realidad. El investigador Henry Kendall mezcla ADN humano y de chimpancé y produce un híbrido extraordinariamente evolucionado al que rescatará del laboratorio y hará pasar como un humano. Tráfico de genes, animales "de diseño", encarnizadas guerras de patentes: un futuro turbador que ya está aquí. Un tema apasionante en el que la realidad supera la ficción. Las consecuencias de la manipulación genética indiscriminada son impredecibles y plantean un debate moral que, sin duda, determinará nuestro futuro inmediato.

6 críticas de los lectores

6

El autor de "Parque juráco" y "La amenaza de Andrómeda" mezcla el thriller de ciencia ficción con unas gotas de humor. El experimento un tanto extraño no le sale mal del todo aunque chirrie en algunos pasajes.

hace 3 años
6

Otra historia de Crhichton que engancha, pero ya está. El final se resuelve muy rápido, como si no huboiera pasado nada. La historía se va haciendo interesante, para que al final se acabe un poco de sopetón. De todas formas entretiene.

hace 9 años
7

Me gustó mucho. En mi opinión es fácil de leer y muy entretenido. Un poco frívolo y tontorrón para un tema tan inquietante, por criticarle algo.

hace 9 años
2

Un libro bastante líoso por la multitud de personajes y no muy ameno dan un resultado bastante flojo.

hace 9 años
1

No me agrado, tiene un buen inicio pero después se descompone por el hecho de manejar varias historias, ni lo termine de leer.

hace 10 años
4

Me imaginaba algo mas apocaliptico, un futuro donde todo estaria manipulado geneticamente. Son varias historias, alguna buena y otras.... Me esperaba otra cosa.

hace 11 años