Resumen

En el desierto de Nuevo México, un enigmático centro de investigación lleva a cabo un ambicioso proyecto científico. El espectacular hallazgo representará sin duda sustanciosos beneficios para la empresa, y el Premio Nobel para el equipo de investigadores. Por todo ello, cuando un joven científico recibe la oferta de colaborar en el proyecto, no se lo piensa dos veces. Sabe que se halla ante la ocasión de su vida: trabajar con las más destacadas figuras de la medicina y la ingeniería genética y participar en el descubrimiento del siglo. No sospecha, sin embargo, que tras la aséptica y rutilante apariencia de la más avanzada tecnología se oculta un siniestro secreto.

2 críticas de los lectores

7

Creo que es la primera novela que escribieron juntos estos dos autores y ya tenía várias de las cosas que han hecho famosos a sus tecno thrillers. Una parte de misterio, una parte de ciencias y un poco de fantasía. Sin llegar al nivel de la genial "El ídolo perdido" tiene un argumento que te atrapa hasta la última página. Recomendable para leer en verano en la playa.

hace 3 años
10

Me ha parecido muy buen libro, como a mi parecer todos los de este autor. Te hace pensar en lo que están haciendo los científicos en investigaciones genéticas, y en lo acertado de un control estricto de los gobiernos sobre lo que hacen los laboratorios de investigación. Cosas maravillosas o terribles.

hace 11 años