NO LLAMES A CASA ZANÓN, CARLOS

Nota media 6,7 Bueno 10 votos 3 críticas

Resumen

Barcelona. 2012. Bruno, Raquel y el hermanastro de esta, Cristian, parecen haber dado con el negocio que les sacará de la miseria, de dormir en parques y cajeros automáticos. Bruno controla el negocio. Su novia, Raquel, ex toxicómana, lleva la contabilidad, y Cristian, el trabajo de campo. Es un negocio tan limpio y sencillo que es increíble que no se le haya ocurrido a nadie antes. Se apostan alrededor de las casas de citas donde las parejas acuden de día y de noche. Al salir, las siguen, apuntan las matrículas de los coches, consiguen saber quién es el titular del vehículo y después llaman y ponen precio a su silencio. Los chantajes no siempre salen bien, pero el negocio da dinero rápido y fácil. Merche y Max son amantes. Hubo un tiempo en que estuvieron casados. Una tarde ambos acuden a un local de alquiler de habitaciones. Cristian sigue a Max hasta el coche y anota su matrícula. El juego ha empezado.

3 críticas de los lectores

8

Q buena novela! Sin duda si te gusta el género negro no la dejes pasar sin leer. Muy buena ambientación y personajes q te llegan . Nada sofisticada, argumento sencillo pero original. https://librosdavida.blogspot.com.es

hace 2 años
9

De lo más entretenido que he leído nunca. Lo compré en digital por una oferta de Amazon y han resultado los 1'70€ mejor invertidos en ocio.

hace 3 años
9

Vale la pena leer esta novela. Apariencia de novela negra, final de novela negra ... pero mucho más.

hace 7 años