NO TE LO VAS A CREER KINSELLA, SOPHIE

Nota media 7,13 Muy bueno 46 votos 5 críticas

Resumen

Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...

5 críticas de los lectores

6

Gracias a "Tengo tu número" me arranqué a leer "No te lo vas a creer". Es entretenido, pero para mi gusto ha perdido fuelle respecto al anterior y es más "pasteloso".

hace 5 meses
7

Muy divertido y ameno, uno se mete rápido en la piel de la protagonista. Casi he llorado y por supuesto me he reído un montón.

hace 4 años
8

Casi que no he parado de reir, y al acabar el efecto ha sido extendido, ya, enserio, esta historia es unica y hermosa, la leeria otra vez sin dudarlo :)

hace 6 años
9

Me he reído muchísimo con ella y lo que es mejor, también he disfrutado y casi he llorado. Ha conseguido convertirse en una de mis lecturas favoritas de este año, a pesar de que el género chick-lit no es de mis favoritos.

hace 6 años
8

¡Divertidísimo!.

Queda comprobado que hay secretos que es mejor guardar bajo 100 llaves.

Para mí el mejor libro de Kinsella hasta la fecha. O al menos con el que más me he reído.

hace 8 años