Haz feliz a tu madre, regala Nubico

Haz feliz a tu madre, regala NubicoYa tienes el regalo perfecto para tu madre: miles de eBooks de acceso ilimitado con Nubico Premium.

Elige uno de los packs disponibles y de 1, 3, 6 y 12 meses y hazla feliz, porque una madre se merece todo.

¿Cómo funciona?

Tu regalo llegará de forma personalizada al correo de esa persona especial junto con tu nombre y un mensaje personal. Con un sólo click podrá entrar a Nubico y empezar a disfrutar de cientos de libros digitales.

El mejor catálogo de eBooks

Con miles de títulos de los mejores autores con los libros del momento de todas las categorías y creciendo día a día. El mejor regalo que puedas imaginar para Navidad, Reyes, papá, mamá, tu novia o novio, hermanos el amigo invisible….

Desde todos tus dispositivos

Regala eBooks con eReader integrado, tablets y smartphones con sistema operativo iOS y Android y en PC. Podrá sincronizar hasta 5 dispositivos con su cuenta Nubico Premium El regalo perfecto para aquellos que leen a todas horas y en cualquier lugar.

Sin límites, sencillo y cómodo

Regala eBooks sin descargas, sin necesidad de estar conectado siempre a internet para poder leer, sin publicidad y sin compromiso de permanencia. La manera más fácil y acertada de regalar libros digitales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *