PASIONES ROMANAS JANER, MARÍA DE LA PAU

Nota media 6,42 Bueno 57 votos 4 críticas

Resumen

Premio Planeta 2005. En lugar de subir al avión que debe llevarlo a su hogar, Ignacio decide en el último momento desafiar al destino y emprender una travesía muy diferente. ¿Podrá recuperar en Roma a la mujer que dejó escapar años atrás? Ignacio no puede saber cuánto queda en Dana de la pasión que los arrebató, pero prefiere el vértigo de esta decisión irreflexiva a la atonía en la que ha entrado su vida.

4 críticas de los lectores

10

Me ha encantado. Al principio me costó cogerle el punto a su manera de escribir pero luego me enganchó. Lo quiero volver a leer para saborearlo de nuevo.

hace 10 años
4

Me ha parecido un libro super pedante, con abuso de frases lapidarias con ánimo sentimentaloide y además muy lento. No merecía el premio Planeta ni mucho menos...

hace 11 años
6

Un libro entretenido, que se hace ameno por ser adictivo. No tanto como para ganar el premio planeta, pero sí para tenerle en casa. Recomendado.

hace 11 años
8

A VECES ME PREGUNTO CÓMO UNA PERSONA TAN JOVEN, PUEDE TRANSMITIR SENTIMIENTOS TAN DIFICILES DE DESCRIBIR. HE LEIDO VARIAS CRÍTICAS NEGATIVAS SOBRE ESTE LIBRO, PERO A MI ME HA GUSTADO

hace 11 años