PÉTALOS AL VIENTO. Saga Dollanganger 2 ANDREWS, V.C. (Virginia C. Andrews)

Nota media 6,94 Bueno 139 votos 8 críticas

Resumen

A Cathy, Chris y Carrie el recuerdo de la terrorífica experiencia en el desván de la mansión Foxworth Hall siempre los atormentará. Su madre, que siempre había sido cariñosa y atenta, se vio empujada a actuar como si no existieran. Sucumbió a las manipulaciones de la desalmada Olivia Foxworth, quien la convenció de que los niños eran fruto del pecado. Pero ellos no tenían culpa de nada... O al menos eso creen. Ahora, Cathy Dollanganger está segura de lo que hay que hacer. Ha llegado el momento. Es lo bastante fuerte como para demostrar a su madre y a su abuela de una vez por todas que el dolor que les han infligido jamás será perdonado.

8 críticas de los lectores

6

Una novela que narra lo que sucedió después de la fuga de ático, y cómo va mejorando las vida de sus personajes, pero Cathy con su ira y resentimiento, no solo trae desgracias a ella y a los que la rodean.

hace 7 meses
6

Lo bueno: Continuando donde Flores en el Ático terminó, esta novela se apropia de tu imaginación desde el comienzo y no te deja ir. La prosa introspectiva de Andrews es agradable, incluso cuando los personajes generan rechazo. Rara vez encontrarás tanta belleza literaria en el egoísmo adolescente y el fetichismo freudiano. Lo malo: Cathy es un excelente personaje, pero es un pésimo personaje. ¿Qué quiero decir? La arquitectura de Cathy como personaje es impecable: en su núcleo está el odio por su madre, el amor incesuoso por su hermano y el dolor de lo ocurrido en la novela anterior. Sin embargo, me cuesta encontrar personajes en la literatura más detestables que ella. ¡Atención! Esto es meramente subjetivo, pero odio a Cathy; lo cual me roba mucho del disfrute del libro. Lo cierto: La segunda entrega en la saga Dollanganger es una buena novela. Como hombre, encuentro a los personajes masculinos un poco estereotipados y a la protagonista insufrible. Más allá de eso, admito que es “buena” lectura. Veredicto... ¡Leer si te gustó Flores en el Ático!

hace 2 años
5

Me costó algo terminar este libro. En ningún momento me enganchó. Lo terminé porque al leer el primero necesitaba saber cómo se desarrollaban sus vidas, le pongo un 5 sólo por ser la continuación pero no lo recomiendo ni lo volveré a leer. Y me leí también el tercero y con ese acabé cogiéndole verdadera manía a varios de los protagonistas.

hace 3 años
8

Hay una parte de este libro que me gustó más porque ya no estaban en el ático.Y aqui es cuando tratan de recuperarse por todo lo que han sufrido. No es tan sobrecogedor como el primero pero tambien lloré...

hace 4 años
6

El primer libro es excelente, esta continuación es ligeramente pesada, romance empalagoso y momentos tediosos y aburridos, sin embargo continúa con la trama y la historia te atrapa de tal forma que no puedes dejarlo, es un buen libro pero espero que sea mejorado en la siguiente continuación.

hace 6 años
7

El primer libro te deja tan mal que cuando lo acabas es necesario que empieces este para ver algo de luz en sus vidas.

hace 7 años
6

en la linea del primero, la historia te engancha y te envuelve. Tiene algunos momentos algo pesados, pero la intriga del final hace que no puedas dejarlo.

hace 7 años
10

EXCELENTE, NO TENGO MAS PALABRAS, TODA LA SAGA DE FLORES EN EL ATICO, ME MANTUVO PEGADA UNO TRAS OTRO HASTA QUE HUBE LEIDO LOS 5, ESTAN GENIALES, ALTAMENTE RECOMENDADOS

hace 9 años