PSIQUIATRAS, PSICÓLOGOS Y OTROS ENFERMOS MUÑOZ AVIA, RODRIGO

Nota media 6,65 Bueno 43 votos 5 críticas

Resumen

A veces, la felicidad es un estado sospechoso... Nada puede ser tan perfecto... Y, si lo es, en seguida aparece un psiquiatra que nos hace dudarlo y que, además, nos aligera el bolsillo... Una novela hilarante de principio a fin, que hurga en el lado más débil de nuestra psicología y de nuestra tendencia a mirarnos el ombligo...

5 críticas de los lectores

9

Lectura amena ideal para desconectar. Hubo momentos en los que tuve que parar de leer porque me estaba riendo tanto que lloraba. Lo recomiendo.

hace 5 años
7

Es muy entretenido. De los libros más amenos que he leído. Muy recomendable para pasar unos buenos ratos.

hace 7 años
6

Relatado de una forma amena y divertida con una constante sonrisa permanente mientras lees la historia. Conoceremos a un protagonista de lo mas peculiar y curioso. Descubriremos a través del protagonista Rodrigo Montalvo como las pequeñas neurosis y/o problemas, cuanta más importancia se les dan más se agraban ... Lectura agradable y relajante.

hace 7 años
6

Interesante lectura y muy divertido.

hace 7 años
8

Muy bueno. Hay páginas en las que no he podido evitar reírme. No estoy deacuerdo con su crítica a los psiquiatras y psicólogos, pero debo reconocer que el autor tiene mucha gracia escribiendo. Me lo he pasado muy bien.

hace 8 años