QUE VEINTE AÑOS NO ES NADA RIVERA DE LA CRUZ, MARTA

Nota media 7,87 Muy bueno 54 votos 6 críticas

Resumen

El famoso escritor Cósimo Herrera, eterno candidato a un Nobel que no llega nunca, decide retirarse a Ribanova, una pequeña ciudad de provincias apartada y brumosa. Allí conocerá a Luisa, una muchacha veinte años más joven, y que desde el primer momento sentirá por el forastero un amor tan apasionado como imposible.

6 críticas de los lectores

7

Un escritor famoso se retira al pueblo perdido de Ribanova, allí entabla relación con los vecinos, cada uno con sus historias y sus secretos. Me ha gustado mucho.

hace 6 años
9

Una obra que me ha sorprendido muy gratamente por la intensidad de sus personajes. La vida de un escritor en un pueblo apartado en el que mezcla su historia con la de los habitantes del pueblo y en especial con una joven que se aficiona a la lectura. Muy recomendable.

hace 6 años
10

Sublime, como todas sus obras.

hace 7 años
9

Una historia principal y multitud de historias breves de cada uno de los personajes que surgen. Me ha encantado la historia y cómo escribe....una joya de libro.

hace 7 años
10

Lo leí por casualidad, sin saber de que iba ni nada sobre el libro y me encanto

hace 9 años
8

Buen libro. Personajes muy bien construidos, muy redondos, con una prehistoria que la autora no duda en mostrar al lector. Buena historia y bien escrita.

hace 10 años