QUÉDATE A MI LADO COBEN, HARLAN

Nota media 7,44 Muy bueno 9 votos 3 críticas

Resumen

El pasado nunca desaparece del todo… Megan lleva una vida acomodada en una zona residencial, tiene dos hijos, un marido estupendo y una casa acogedora, pero tiempo atrás caminó por el lado salvaje. Ray trabaja como paparazzo persiguiendo a niños ricos obsesionados con la fama, pero antes fue un talentoso fotógrafo documental. Broome es un detective incapaz de sacarse de la cabeza un viejo caso ya archivado: un padre de familia de la zona desapareció sin dejar rastro hace diecisiete años. Y cada año Broome regresa a la casa de ese hombre, que permanece detenida en el tiempo, como esperando su regreso.

3 críticas de los lectores

9

Para mí una de las mejores de este autor.Me encanta cómo describe a los personajes y los va interrelacionado, hasta la "traca"final.

hace 5 años
8

Coben suele decir que cuando escribe pretende que el lector se siente con su novela en las manos y no la suelte hasta haberla terminado y la verdad es que sus novelas te enganchan desde el primer momento y te atrapan hasta el final. Sus personajes siempre están bien trabajados, y sus tramas están llenas de giros inesperados, que envuelven al lector y “Quédate a mi lado”, no es una excepción. Es una novela inquietante y emocionante, llena de secretos, con personajes atormentados y bien perfilados y con un inesperado y bien resuelto final.

hace 5 años
8

Interesante y entretenida, como todas las novelas de este autor, que sabe mantener la tensión hasta el final. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/09/quedate-mi-lado-harlan-coben.html

hace 6 años