QUÉDATE CONMIGO PARIS, B.A.

Nota media 5,33 Regular 3 votos 1 críticas

Resumen

Ella desapareció. Él siguió con su vida. Y quedaron muchos secretos por descubrir... hasta ahora.

Finn y Layla son jóvenes, están enamorados y de vacaciones. Van por la autopista cuando él decide detenerse en un área de descanso. Baja corriendo del coche, echa el seguro y entra en los servicios. Cuando regresa, Layla no está, y ya no vuelve a verla más. O eso le cuenta a la policía. Pero no es toda la verdad.

Diez años después, Finn está prometido a Ellen, la hermana de Layla. La tristeza de ambos por lo ocurrido los ha unido y ya no quieren separarse. Pero hay algo en Ellen que no acaba de convencer a Finn. Aunque quiere creer que es la mujer de su vida, un sexto sentido le dice que no se fíe de ella.

Entonces, cuando están a punto de casarse, Finn recibe una llamada: un antiguo vecino cree haber visto a Layla a plena luz del día. Ocurren cosas extrañas: no paran de aparecer objetos que Layla extravió hace tiempo; llegan correos electrónicos de desconocidos que saben demasiado... Mensajes secretos, pistas, advertencias. Si Layla vive, y anda detrás de Finn, ¿qué se propone? ¿Y cuánto sabe?

Quédate conmigo, proeza del suspense psicológico, te hará dudar de todo y de todos hasta su sorprendente clímax.

1 críticas de los lectores

4

Libro que, al principio, engancha por el misterio de la desaparición. Hacia la mitad del libro comienza a hacerse tedioso y, a ratos, aburrido. Lo peor, el final, todo un libro para un final de lo más absurdo que se pueda dar.

hace 4 meses