RECUERDA PERÚ JULIÁ VIVES, VICENTE

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialEVEREST
  • Año de edición2003
  • ISBN9788424104160
  • Idioma Español

Resumen

Guía eminentemente visual de este país andino que cada día resulta más atractivo para los turistas. No en vano cuenta con un patrimonio arqueológico, artístico y natural que hará las delicias de cualquier visitante. Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo, Huaraz, Cordillera Blanca, La Selva, Pisco, Nasca, lago Titicaca, Trujillo... son algunos de los hitos de este recorrido por la geografía, la historia y el arte peruanos. Incluye mapa del país y plano de Lima. Contiene más de 80 imágenes.

1 críticas de los lectores

10

Sin lugar a dudas, Perú es hermoso y este libro resalta sus atractivos perfectamente. En su costa se pueden resaltar lugares como:

MANCORA

Este paraíso de playa ha sido calificado por tener días largos y calurosos durante todo el año. Es extremadamente popular entre los viajeros. Máncora tiene un ambiente animado pero relajado. La región tiene playas espléndidas y agradables, muchas de las cuales están prácticamente desiertas. ¿Qué es más agradable que tener una playa solo para ti? Puro hedonismo. Además, Máncora también es conocida por ser un destino de surf. El mejor momento para visitar Perú y sentir las vibraciones de Mancora es de abril a noviembre, cuando la mayoría de las multitudes desaparecen.

PIMENTEL

A diferencia de Máncora, Pimentel no es un lugar para surfear, pero es un destino increíble para tomar el sol, nadar y observar los tradicionales barcos de pesca de caña. Fueron utilizados desde tiempos preincaicos. Fascinante, ¿no es así? Con un agradable paseo marítimo, muelle y kilómetros de playa de arena, Pimentel es uno de los refugios costeros más bellos y acogedores a los que puede ir cuando “ ¿Dónde ir para unas vacaciones relajantes? "Aparece en tu mente. Si su naturaleza es "relajada", debe considerar mimarse durante unos días en estas bonitas playas . Definitivamente vale la pena una visita para relajarse.

HUACACHINA

La ciudad de Huacachina fue construida alrededor del único oasis natural del desierto de América del Sur . Se establece en medio de una serie de dunas de arena épicas, altas y esculpidas por el viento que hacen de Huacachina uno de los lugares más épicos naturales para visitar en nuestro país. Es innegablemente pintoresco y dramático. Su excelente ubicación hace de Huacachina un punto de acceso donde presenciará impresionantes vistas cuando se ponga el sol. La paz y la tranquilidad que exuda el lugar se combinan armoniosamente , y si van acompañadas de la puesta de sol, incluso mejor, ¿verdad?

hace 3 semanas