SANGRE Y ORO. Crónicas Vampíricas VIII RICE, ANNE

Nota media 6,76 Bueno 58 votos 5 críticas

Resumen

Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias de senador romano, entre druidas y como protector de Akasha y Enkil, reyes de los vampiros. Se detiene en su amor por Pandora y en su tarea como mentor de Lestat. Rememora también la caída de Roma, su huida a Constantinopla, patria de la insaciable Eudoxia, y el regreso a la Italia renacentista.

5 críticas de los lectores

7

Me gustó. Su extensa historia no aburre para nada y se te hace amena la lectura conociendo a uno de los más antiguos vampiros

hace 2 años
7

La historia de Marius, el cuidador de los padres vampiros. Uno de los mejores de la serie "secundaria" de las crónicas vampíricas.

hace 7 años
6

bueno siento decirle a Brighid que no es una historia sobre el creador del vampiro Lestat, ya que Marius no creo a Lestat, si no a Armand. aun asi, si te gusta Anne Rice y sus cronicas este no esta mal

hace 9 años
8

Muy buen libro, interesante historia sobre el creador de vampiro Lestat, fué muy emocionante y adictivo.

hace 9 años
6

A mi me gustó bastante el libro, fue el primero que leí de las crónicas vampíricas y gracias a él ahora intento leerlas todas.

hace 10 años