SECRETOS IMPERFECTOS. Serie Bergman 1 HJORTH, MICHAEL y ROSENFELDT, HANS

Nota media 8,1 Muy bueno 66 votos 16 críticas

Resumen

Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Torsten y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino.Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio.
La fuerza de Larsson, el atractivo de House y la intriga de Twin Peaks. Prepárate para conocer a Sebastian Bergman.Torturado y con una inteligencia fuera de serie. Brusco, mujeriego, borde y autodestructivo, pero brillante y totalmente adictivo: Querrás saber más de él, conocerlo y acompañarle en su camino.

16 críticas de los lectores

9

Muy buena, muy dinámica y con mucha intriga de principio a fin. El personaje Sebastian Bergman es redondo, un tipo especial, pero lejos de otros personajes de novela negra que conocemos como Hole o Wallander.

hace 2 meses
10

Novela policíaca sublime, con un nivel de intriga altísimo, adictiva al 200%. Se lee rápido y fácil, personajes muy conseguidos y atrayentes. Entretenida al máximo, no te aburres en ningún momento ni nada te parece inverosímil. La babita caída con Sebastián, un cabroncete, no hay que cuestionarlo, pero su incómoda personalidad enamora, me parece super inteligente, con una intuición fuera de lo normal .... https://loslibrosdemer.blogspot.com

hace 5 meses
9

Inteligente, ameno, intrigante, con un nivel de suspense altísimo, personajes redondos, narrativa ágil, deja al lector con ganas de correr por el siguiente libro de la serie.

hace 5 meses
10

Magnífica saga . Atrapante! no logro adivinar nunca como terminan los libros de este autor. Sebastián, un personaje "odiable", pero al mismo tiempo "muy querible". Voy por el 5to de la serie y todos me han encantado.

hace 6 meses
9

Investigación criminal en Suecia. Es el primero de una serie de tres. Personajes muy bien trazados. Historia redonda, con giros y sorpresas. Tiene incluso alguna nota de humor. Adictivo. Muy recomendable.

hace 6 meses
8

Un protagonista con muchas, muchas posibilidades, bien definido y con una atrayente personalidad. Como he leído en algún sitio, casi un Dr House de la novela negra. Una historia que atrapa, que no aburre y que sabe mantener el interés. Unos secundarios bien perfilados y que no desentonan. Un final que sorprende y que no decepciona. En conjunto, un más que aceptable inicio de saga. Habrá que seguirla de cerca

hace 1 año
7

Se hace pesado, pero el final, aunque tarda en llegar, me pareció bastante bueno.

hace 1 año
8

muy entretenido , agradable de leer

hace 1 año
8

Me costó empezar, pero a medida que iba leyendo me iba gustando más y al final no podía parar. El final muy sorprendente

hace 1 año
8

Lo recomiendo. Los personajes muy bien elaborados, las tramas personales interesantes y la historia engancha desde el primer momento

hace 1 año
9

Me ha gustado mucho. La historia es muy buena y en ningún momento puedes prever el final. El personaje principal, Sebastián Bergman, es un "artista" que me ha hecho sonreír en mas de una ocasión durante el transcurso de la historia. Por ponerle algún pero al libro, quizá , que excepto al final del libro, tiene pocos giros o sorpresas la historia. De todos modos, un gran libro, continuare con los siguientes de la serie.

hace 1 año
9

Me ha encantado. Muy recomendable. Espero que los otros dos estén a la altura :)

hace 2 años
9

Me ha encantado. La trama es buena y te tiene en suspense hasta el final.

hace 2 años
8

Muy bueno. Un final estupendo. Desde mi punto de vista hay demasiados personajes en el bando policial, pero no es molesto.

hace 2 años
8

Esta novela es una estupenda sorpresa. La intriga está muy bien llevada (quizás con menos páginas sería incluso redonda). Y los autores han logrado que llegue a "odiar" a Bergman, pero es parte del encanto de esta novela. Con la cantidad (casi exagerada) de autores "nórdicos" que hay, no he conseguido engancharme con ninguno, dejando todos los libros a medias (incluida la celebérrima Läckberg). Si a alguien le ha pasado lo mismo, de verdad le recomiendo que le dé una oportunidad a esta novela.

hace 3 años
9

Muy bueno y entretenido, te atrapa desde el primer momento y mantiene la intriga hasta el final.

hace 3 años